Papel CRAFT

El Papel CRAFT  es uno de los mas utilizados para envolver regalos genéricos tanto para tienda de comercio como para sus envíos, si lo que buscas es este tipo de papel de regalo aquí tenemos la selección al mejor precio de la red para que tus regalos siempre sean mas originales.



Lista de Papel CRAFT

El papel de regalo Kraft es uno de los mas usados por algunos comercios que necesitan envolver su regalos de una forma mas básica debido al tipo de comercio que usen , es por ello que una buena opción para agilizar las labores de trabajo es usar bobinas de papel de regalo con el que envalar mas regalos y ahorrar tiempo.



Papel KRAFT

Comprar papel craft en Amazon

Si te decides por comprar papel craft en AMAZON tenemos la mejor selección para ti, hemos realizado una búsqueda con el papel craft que mas s vende en amazon y con las mejores valoraciones para ahorrarte esfuerzo de búsqueda y que con tan solo 2 clic puedas tener un papel craft de calidad en un sitio web con los mejores envíos y servicio de devoluciones.

Gracias por tu Visita

¿Qué es el Papel craft?

El papel craft es un tipo de papel mucho mas respetuoso con el medioambiente que el papel blamco, ya que en la elaboración de los rollos de papel kraft se añaden un menor de productos contaminantes para la salud medioambiental.

El papel kraft es algo mas grueso que el papel normay y tiene un tacto mucho mas rugoso, típico de los materiales reciclados, además su color es marrón claro como la corteza interna de un árbol.

Tambien puedes encontrar papel Kraft de colores, tintados con las sustancias menos perjudiciales para nuestro ecosistema, pero con bonitos colores para que puedass usarlos como mas te guste.



Comparamos el papel Craft con el papel blanco

Si te has decidido a comprar papel kraft es bueno que sepas que este papel se diferencia del papel blanco en su proceso de fabricación ya que en el papel blanco existe una etapa del proceso de fabricación en el que se añaden la tintura blanca , esta etapa reblandece el papel y lo hace menos resistente que el papel kraft que ha sido endurecido aumentando su porcentaje de celulosa en su proceso de fabricación donde al retirar la lignina por consiguiente tenemos un aumento en el porcentaje de celulosa en el papel kraft.

Además el Kraft si no está teñido es mucho mas económico que el papel blanco mas refinado y teñido, produciendo una superficie mas lisa que la rugosa del kraft.



¿Cómo se fabrica el papel Kraft?



La fabricación del papel kraft tiene su principal diferencia con el papel mas habitual en que en su proceso se separan la lignina de la celulosa para disminuir al máximo su porcentaje en lignina, lo que hace que su resistencia aumente a las roturas mientras que se le aporta un tacto rugoso a la hoja de papel de kraft, este proceso no aumenta el coste del papel kraft ni tampoco su precio, este sistema de fabricación es mas económico prinipalmente por que se elimina el teñido de la hoja o el rollo de papel kraft



¿Porqué elegir Papel Craft para envolver tus regalos?

El papel Krafft es muy ytilizado para envolver regaos por que es de facíl manejo y es barato ademas es una envoltura básica y personalizable que puede venir muy bien para añadirle algún adorno a tu regalo.

Pero quizás el papel Kraft sea tan bien uno de los mas usados y demandados por otros clientes particulares a los que el tacto de este papel les parece muy acertado para envolver sus regalos.

Te dejamos que seas tu mismo quien elija el papel de regalo que mas te guste, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

¿Para que usamos el papel Kraft?

Para envalar paquetería

Podemos envalar cualquier paquete que vayamos a enviar con papel kraft tanto si eres una empresa como un particular es yn papel muy verstil para envolver cualquier paquete en mudanzas o envíos.

papel Kraft para empresas

Papel craft para envolver paquetes

Para envolver bonitos regalos

El uso del papel kraft para envolver regalos es cada día mas habitual tanto en tiendas como entre particulares que lo usan como papel base para personalizar sus regalos.

papel kraft de regalo

Papel Kraft para envolver regalos

Como imagen de tu empresa

Las empresas usan mucho el papel craft como símbolo de su empresa añadiendole sus datos informativos, es una de las presentaciones mas cool que pueden hacerse de una empresa usando papeles reciclado con los que mas tarde se fabricarán rollos de papel kraft.

papel de regalo para envalar

Imagen de empresa con papel de Kraft

ENLACES A MAS PAPEL DE REGALO

También te pueden interesar:

  1. Papel de Regalo Decorativos

  2. Papel de Regalo Colores

  3. Papel de Regalo Fiestas

  4. Papel de Regalo Vintage



¿Tienes alguna petición especial de papel de regalo?¿No encuentras el que te gusta?

Puedes enviarnos un mensaje en este bonito formulario de contacto o enviar un correo a infopapelderegalo@gmail.com para contarnos tu petición de papel de regalo e intentaremos conseguirte el que buscas.